dsgdgs

 

 

 

 

empresas asociadas

 

A continuación se muestran las empresas que conforman ADERE. Empresas que comparten y defienden los valores de seriedad, seguridad, garantía y calidad, que caracterizan a la Asociación.

 

 

empresas de reformas

 

Dentro del sector de la reforma existen diferentes tipos de empresas, desde las que se dedican a reformas integrales hasta las que se dedican a tareas más especializadas.

 

Las empresas de reformas integrales se ocupan de todos y cada uno de los trabajos en viviendas y locales. Estos trabajos incluyen, entre otros: reformas de cocinas, baños, terrazas; albañilería; solado; alicatado; impermeabilización; fontanería y electricidad. Deben contar con personal propio, y en ocasiones contratan a otros profesionales, cuando se trata de tareas muy especializadas.

Es fundamental que tengan una oficina donde el cliente pueda acudir y ser asesorado: esto supone una garantía adicional y muestra que la empresa es solvente y trabaja dentro de la legalidad.

ADERE cuenta con las siguientes empresas de reformas integrales:

 

 

decorama reformas

Reformas integrales y eficiencia energética en la vivienda

C/ Sangenjo, 5 MADRID

91 022 47 49 / 667 75 81 59

ecopref@gmail.com

Distribuidor oficial de ventanas KÖMMERLING

C/ Sangenjo, 5 MADRID

91 022 47 49 / 667 75 81 59

prefic.empresa@gmail.com

afandecor reformas e interiorismo

Reformas integrales

y carpintería de aluminio

C/ Fermín Caballero, 57 MADRID

C/ Cañada esq. C/ Mayor

ALCORCÓN (Madrid)
91 644 84 34

alberto@afandecor.es

 

 

Dentro del sector de la reforma, hay que destacar las empresas y profesionales en instalaciones, especialistas en trabajos de instalación, mantenimiento y reparación de electricidad, ACS, climatización, domótica... y en general, todas las actividades que requieren de conocimientos adicionales de tecnología.

En este ámbito ADERE cuenta con: 

 

sgr instalaciones

Instalación de electricidad, climatización y ACS

C/ Severo Ochoa, 13

Nave 12D RIVAS-VACIAMADRID (Madrid)

91 499 43 78 / 606 58 81 51

info@sgrinstalaciones.com

 

En toda reforma es necesario contar con buenos especialistas, tanto empresas como trabajadores autónomos. Es imprescindible que éstos estén dados de alta en la seguridad social, cosa que el cliente podrá exigirles sin ningún problema, y le asegurarán calidad, garantía y cumplimiento de plazos.

Entre los especialistas, podemos mencionar: pintores, fontaneros, electricistas, albañiles, escayolistas, alicatadores, soladores, etc.

ADERE cuenta con especialistas acreditados:

 

manuel galisteo campos pinturas

Pintura, trabajos en yeso, escayola y decoración

649 08 30 16

mgalisteo.decora@gmail.com

 

distribuidores

 

Los distribuidores se encargan de proveer directamente materiales y servicios a las empresas y profesionales de las reformas.

Esto supone una ventaja frente a que el cliente final compre o solicite estos servicios por su cuenta, ya que a través de la empresa de reformas obtendrá un mejor asesoramiento, garantía, ahorro en su transporte y en definitiva, un mejor precio que el de venta en tienda.

Los distribuidores que forman parte de ADERE y suministran a las empresas asociadas son:

 

pvc3

Fabricante y distribuidor de cerramientos de PVC

C/ Nuevo Toledo, 19

ILLESCAS (Toledo)

92 551 36 37

 

 

distribuidores

 

Hay empresas especializadas en hacer proyectos. Éstos pueden consistir en:

 

- Proyecto de reforma (Ver "Manual de reforma segura"), necesario para la empresa que va a ejecutar la obra, y muy útil para el usuario, ya que evitará modificaciones imprevistas que incrementarían el presupuesto inicial, ayudará a decidir entre distintos presupuestos y servirá para saber si la empresa ha cumplido con sus compromisos.

 

- Estudios 3D de la vivienda, el local o el edificio, mediante los cuales el cliente de una reforma puede tener una idea visual de cómo quedaría antes de ejecutar la obra, y modificar a tiempo aquello que no se ajuste a sus necesidades o gustos.

 

- Estudios de eficiencia energética, mediante los cuales se puede identificar los problemas de aislamiento existentes en la vivienda o el local, para así actuar directamente sobre ellos a la hora de hacer la reforma.

 

Entre las empresas de proyectos, ADERE cuenta con:

 

mediprec

Instrumentación y eficiencia energética

C/ de las Campanas, 8 MADRID

666 56 85 07 / 902 103 124

mediprec@mediprec.es


 

 

 

 

 

manual de reforma segurareforma energéticamente eficienteLa importancia del I.V.A.

 



© 2012 ADERE Todos los derechos reservados

Asociación de Empresas de Reformas y Profesionales de la Construcción